Invitaciones digitales para bodas, xv años, bautizos, aniversarios y todo tipo de eventos

Solicita regalo en efectivo de manera elegante

Facebook
WhatsApp

Cuando se trata de planificar un evento especial como una boda, aniversario, quinceañera o cualquier otra celebración, es común que los anfitriones prefieran recibir regalos en efectivo en lugar de regalos físicos. Si estás considerando esta opción y deseas comunicarlo de manera educada y respetuosa en tus invitaciones, aquí te ofrecemos algunas ideas de texto que puedes usar:

  1. Opción 1: “Tu presencia en nuestro día especial es el mejor regalo que podríamos recibir. Sin embargo, si deseas honrarnos con un regalo, preferimos contribuciones en efectivo. Habrá sobres disponibles en el evento.”
  2. Opción 2: “Nos sentimos muy agradecidos de tenerlos como parte de nuestra celebración. Para aquellos que deseen hacernos un regalo, preferimos contribuciones en efectivo. Habrá sobres disponibles durante el evento o si se les facilita les compartimos información para transferencias electrónicas.”
  3. Opción 3: “Tu amor y apoyo son el regalo más valioso que podemos recibir en nuestro día especial. Si deseas contribuir de otra manera, preferimos regalos en efectivo.”
  4. Opción 4: “Tu presencia es el mayor regalo que podríamos pedir. Si estás considerando un regalo, preferimos contribuciones en efectivo. Habrá sobres disponibles en el evento o si prefieres, te compartimos los datos para transferencias electrónicas.”
  5. Opción 5: “Nos encantaría compartir nuestro día especial contigo. Si estás pensando en hacernos un regalo, preferimos contribuciones en efectivo.”
  6. Opción 6: “Tu presencia es el regalo más importante para nosotros. Si deseas hacernos un regalo adicional, preferimos contribuciones en efectivo. Contaremos con sobres disponibles en el evento para mayor facilidad.
  7. Opción 7: “La mayor alegría para nosotros es tenerlos presentes en nuestro día especial. Para aquellos que deseen hacernos un regalo, preferimos contribuciones en efectivo. Puedes encontrar sobres disponibles durante el evento.

Recuerda que la clave es expresar tu preferencia de manera amable y comprensiva, dejando en claro que la asistencia de tus invitados es lo más importante.

Cotiza tu invitacion digital ahora mismo

Otras publicaciones:

Cómo decir “Sin Niños” en tu evento especial

Cuando estás planeando un evento especial, como una boda, una cena formal, o una reunión íntima, es posible que desees establecer ciertas restricciones, como la ausencia de niños. Aunque esta decisión puede resultar delicada, comunicarla con claridad y cortesía es fundamental.

Toda la información de su boda en 1 solo lugar, 100% personalizable.