Invitaciones digitales para boda

¿Qué beneficio tienen estas invitaciones?

Visible en cualquier dispositivo con acceso a internet

Seguramente haz escuchado hablar sobre las invitaciones digitales para boda, las cuales son una página web en donde se resume toda la información que tus invitados necesitan para el día de tu boda, además de tener el plus de que te puedan confirmar en este enlace de tu invitación digital si podrán asistir o no, de esta forma puedes tener un mejor control del número de invitados.

Las secciones esenciales de una invitación digital para boda son:
• Fecha, hora y lugar de la ceremonia y la recepción del evento
• Ubicación con enlace a google maps
• Código de vestimenta
• Mesa de regalos
• Área de confirmación de invitados (RSVP)
• Secciones de fotos

Te recomendamos contemplar estas áreas para que su invitación luzca más bonita y completa se agregan de forma opcional las siguientes secciones:
• Recomendaciones de hospedaje (Si tienes invitados que vienen de otra ciudad)
• Frases (Pueden ser citas bíblicas, de canciones, películas, series, étc.)
• Canción

Algunos grandes beneficios de las invitaciones digitales para boda son que el diseño de su invitación puede ir totalmente adaptado al estilo que tendrá su boda, pueden enviar la invitación todas las veces que sea necesario por whatsapp, messenger, correo o medios digitales.

Todo esto suman grandes ventajas para tus invitados, para ti también tenemos otros beneficios, nuestras invitaciones digitales para boda tienen la opción de enviarte notificaciones de las respuestas de tus invitados por correo electrónico o por whatsapp, con esto no tendrás que preocuparte por saber si ya respondieron a tu invitación o no.

Adicionalmente contamos con una herramienta extra que vincula la respuestas de tus invitados a una hoja de google sheets con acceso por google drive, con esto podrás tener actualizadas las respuestas de tus invitados en tiempo real y podrás descargar en formato de excel para un mayor control.

Tener una invitación digital para boda hoy en día es una de las #tendencias más valoradas, ya que además de contar con grandes ventajas estás contribuyendo a proteger al planeta al evitar la tala de árboles para producir el papel de invitaciones tradicionales. 

Conoce los planes que tenemos para ti o arma el tuyo de acuerdo a tus necesiades ingresando a este enlace.

Ahora ya conoes los principales beneficios de las invitaciones digitales para boda, conoce nuestros ejemplos de invitaciones aquí y si son de tu agrado comunícate con nosotros por whatsapp (686)2807416 o visítanos en facebook.com/invitacionemeequis. ¡Agradecemos su confianza para este gran día de sus vidas¡ ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published.